• PDA Android con lector RFID LF con antena externa y extensión tipo bastón, para facilitar la lectura de tags para animales.

Lector RFID Android LF 134,2kHz (FDX-B + HDX) para chips animales.

Lector de crotales, lector de bolos, lector de chips inyectables, y en general, de cualquier chip electrónico de identificación animal ISO11784/5.

PDA Android 4.4, protección IP64.

Lector RFID LF compatible con las normativas ISO11784/5 e ISO18000-2, con una distancia de lectura de hasta 75cm usando extensor de antena tipo bastón.

Compatible con los siguientes tipos de chip:

  • Tags para identificación electrónica de animales: crotales electrónicos, bolos ruminales, inyectables
  • R/O ID card, eg EM4100/4200, TK4100
  • R/W ID card, eg EM4305/HITAG S

Con nuestro lector RFID LF Android modelo MI-1602, podrá implementar mecanismos de trazabilidad animal en su explotación, siendo compatible con los estándares marcados según los distintos Reales Decretos a nivel nacional y Órdenes autonómicas.

Para trabajar con nuestro lector Android RFID para bolos, crotales y demás chips animales, puede utilizar algo tan sencillo como hojas Excel, y para ello recomendamos la aplicación gratuita WPS Office.

Podrá diseñar las hojas Excel que necesite, rellenarlas desde el lector recogiendo automáticamente el identificador del chip, y pasarlas por email a su ordenador. De esta manera, dispondrá de una forma automatizada, sencilla y muy flexible de recogida de datos, para después poder tratarlos cómodamente desde su ordenador.

Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos si tiene alguna duda sobre cómo utilizar la lectura por RFID en su explotación ganadera.

Puede ver un ejemplo de aplicación de nuestro lector Android RFID LF para chips animales en su utilización para la lectura de los crotales de cerdas de cría, integrándose en un sistema de alimentación electrónica diseñado por Rotecna.

Las principales características técnicas de nuestro lector RFID Android para crotales, bolos, inyectables, y demás chips electrónicos de identificación animal, son las siguientes:

  • Lector Android RFID LF FDX-B y HDX, conforme a las normas ISO 11784/11785
  • Batería de 8400mAh, con mango tipo pistola y cradle de carga
  • Procesador Quad core 1.3GHz , con 1GB de RAM y 4GB de memoria FLASH
  • Comunicaciones 3G, WIFI, Bluetooth 4.0 y GPS
  • Posibilidad de añadir lector de código de barras 1D/2D y lector de huella dactilar

El lector Android RFID LF incorpora una aplicación que permite leer los tags y visualizar su información en pantalla, insertándola de manera automática en cualquier hoja Excel, correo electrónico, e incluso en aplicaciones ya existentes o páginas web.

Si es una empresa de desarrollo, o tiene su propio equipo de informática, al adquirir la primera unidad tendrá acceso al SDK Android para poder integrar el lector con cualquiera de sus aplicaciones, o si lo necesita, podemos desarrollar nosotros la aplicación Android bajo presupuesto, siguiendo sus especificaciones.

(Ver ficha técnica)

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros lectores Android RFID LF, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com