PDA Android industrial con lector de código de barras integrado, grado de protección IP65, y comunicaciones 4G/Wifi/Bluetooth/GPS.

Batería de 3800mAh, ampliable a 8800mAh utilizando el mango tipo pistola.

Dispositivo Android integrado todo en uno, con lector de código de barras, perfecto para almacén, logística, control de inventario, etc. Al ser un dispositivo Android con capacidad de comunicación 4G y Wifi, puede usarse como teléfono con las aplicaciones más comunes (WhatsApp, correo electrónico) e incluso con las propias aplicaciones de la empresa, siendo sumamente fácil la integración de la lectura de código de barras en aplicaciones ya existentes, incluso en páginas web, mediante la utilización del simulador de teclado, un mecanismo que inyecta el código de barras leido en el campo de la pantalla donde esté puesto el foco.

Por otra parte, contamos con SDK propio para integrar el lector con cualquiera de sus aplicaciones Android nativas existentes, consiguiendo así una integración perfecta y un comportamiento totalmente controlado desde sus aplicaciones.

Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos, si tiene alguna duda sobre cómo usar la lectura de código de barras e integrarla en su empresa.

Por lo que se refiere a características, nuestra PDA Android con lector de código de barras incorpora las siguientes:

  • Procesador Quad core 1.2GHz CPU, con RAM 2GB; FLASH 16GB
  • Comunicaciones 4G, WIFI,  Bluetooth 4.0, GPS y cámara 8MP
  • Posibilidad de añadir lector RFID UHF/LF, lector de huella dactilar e impresora térmica.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestras PDAs Android con lector de código de barras, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com