PDAs Android con lector RFID LF en explotaciones ganaderas

PDAs Android con lector RFID LF en explotaciones ganaderas

De la mano de la empresa Rotecna, número 1 en innovación porcina, cada vez más explotaciones ganaderas trabajan con el sistema Dositronic, un sistema integral de alimentación electrónica para cerdas de cría.

Rotecna, con el apoyo del equipo técnico de Mitec, ha integrado las PDAs Android RFID LF MI-1602 en el sistema Dositronic, proporcionando con ello una herramienta móvil que ayuda al ganadero a optimizar al máximo la alimentación de los animales.

De hecho, en palabras de Núria Erill, propietaria de la granja Peretó-Erill, con 1.600 cerdas de cría, “hacemos uso de las PDAs para consultar, desde la misma plaza, el historial de consumo de la cerda y hacer las modificaciones necesarias en su curva de alimentación”.

En Peretó-Erill han implantado el sistema Dositronic en la alimentación electrónica de maternidades con el objetivo de ofrecer a los animales pienso fresco y ahorrar tiempo y personal en el manejo de los dosificadores, siendo la PDA Android RFID LF MI-1602 un elemento fundamental en dicho sistema.

Fuente: Rotecna News

Si desea saber más sobre nuestras PDAs Android con lector RFID LF para chips animales, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiendo un correo a info@mitecmobile.com, o llamando al +34 951 910 536