Tablet Android industrial con lector de código de barras

Tablet Android industrial con lector de código de barras

Nuestra tablet Android industrial con pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora un lector de código de barras 1D láser, de manera que la convierte en el dispositivo ideal para su uso en almacenes, trabajo desde carretillas elevadoras y otros trabajos con una gran exigencia de rendimiento y robustez.

Cuenta con grado de protección IP67, con resistencia a caídas desde 1.2 metros, y una batería de 10.000mAh.

En cuanto a características de rendimiento, nuestra tablet industrial Android incorpora una CPU octa core de 2GHz, con 4GB de RAM, 64GB de ROM, y capacidad de ampliación con tarjeta Micro SD de hasta 128GB. Todo ello la convierte en la herramienta de trabajo perfecta.

Además del lector de código de barras 1D láser de alcance normal, nuestra tablet Android puede incorporar un lector de código de barras 1D láser de largo alcance, para aquellos entornos donde sea necesario.

Contamos también con versiones de nuestra tablet Android con lector de código de barras de 7 y 10 pulgadas. Pregúntenos por ellas.

Póngase en contacto con nosotros, si necesita una solución para leer códigos de barras con dispositivos Android.

Tablet Android industrial con lector de código de barras - Montaje en vehículos

Tablet Android industrial con lector de código de barras – Montaje en vehículos

La tablet industrial Android de Mitec dispone de diferentes opciones de anclado a vehículos y otros soportes.

Contamos con opciones para anclar nuestra tablet industrial Android a la mayoría de vehículos, usando principalmente las modalidades de abrazadera en C o de abrazadera con tornillo, para barras la primera y para superficies o tableros la segunda.

Pregúntenos, por la opción de montaje en vehículos que mejor se adapte a sus necesidades.