Lector RFID UHF fijo con dos puertos

Lector RFID UHF fijo con dos puertos

Lector RFID UHF fijo.

Desde Mitec podemos ofrecerle todos los elementos necesarios para implantar una solución RFID UHF completa, incluidos los lectores RFID UHF fijos, como el modelo MI1605 de 2 puertos, o el MI1606 de 4 puertos.

El lector RFID UHF MI1605 es un lector UHF sumamente flexible con un microcomputador embebido en placa y sistema operativo Linux, de manera que puede trabajar de manera independiente, sin necesidad de conectarlo a ningún ordenador, reduciendo costes de equipo y de mantenimiento. Podemos configurarlo para conectarse automáticamente a un webservice cada vez que lee un tag para exportar la información leida, evitar lectura de duplicados, etc.

En cuanto a la distancia de lectura, el lector RFID UHF MI1605 puede leer tags a una distancia de hasta 9 metros, con antenas de 6 dBi de ganancia.

Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos si tiene alguna duda sobre cómo aplicar la lectura de tags RFID UHF mediante el uso de lectores fijos, o cómo integrarlos en sus sistemas.

Por lo que se refiere a entradas y salidas, es un lector también muy flexible, que cuenta con:

  • 5 salidas digitales y 1 salida relay
  • 2 entradas digitales/analógicas

(Ver ficha técnica)

Para hacer más fácil su instalación, incluso en espacios reducidos, destacar que el lector RFID UHF tiene unas dimensiones de 137x137x24 mm, lo que lo hace perfecto para ubicarlo en postes laterales, arcos, e incluso instalaciones aéreas colgado del techo.

Lector RFID UHF fijo con antenas en poste lateral

Lector RFID UHF fijo con antenas en poste lateral

Lector RFID UHF fijo con antenas colgado del techo

Lector RFID UHF fijo con antenas colgado del techo

Para cualquier duda o consulta sobre proyectos RFID UHF integrales, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com