Tablet Android industrial de 7 pulgadas

Nuestra tablet Android industrial con pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora un lector de código de barras integrado, de manera que la convierte en el dispositivo ideal para su uso en almacenes, trabajo desde carretillas elevadoras y otros entornos con una gran exigencia de rendimiento y robustez, donde además es importante contar con una buena pantalla para mostrar información.

Características:

Cuenta con grado de protección IP67, con resistencia a caídas desde 1.2 metros, y una batería de 10.000mAh.

En cuanto a características de rendimiento, nuestra tablet industrial Android incorpora una CPU octa core de 2GHz, con 4GB de RAM, 64GB de ROM, y capacidad de ampliación con tarjeta Micro SD de hasta 128GB. Todo ello la convierte en la herramienta de trabajo perfecta.

Como opción al lector de código de barras 1D láser, nuestra tablet Android puede incorporar un lector de código de barras 2D, con el que trabajar con códigos tipo QR, Datamatrix, etc., además de seguir leyendo códigos de barras 1D.

Versiones de 7 y 8 pulgadas

Contamos también con una versión de 7 pulgadas de nuestra tablet Android, tablet que acabamos de actualizar a Android 9.0, con procesador Octa core 1.8GHz y pantalla con una resolución de 1920×1200.

Tablet Android industrial con Lector de Código de Barras - Montaje en vehículos y carretillas
Sistema de anclaje

Nuestra tablet industrial Android dispone de diferentes opciones de anclaje a vehículos, carretillas y otros soportes.

Contamos con opciones para anclar nuestra tablet industrial Android a la mayoría de vehículos, usando principalmente las modalidades de abrazadera en C o de abrazadera con tornillo, para barras la primera y para superficies o tableros la segunda.

Con la opción de anclaje de abrazadera en C, nuestros equipos pueden sujetarse a transpaletas manuales, entre otro tipo de elevadores, haciendo el trabajo de los operarios en almacén mucho más cómodo y efectivo.

Para garantizar que los tornillos del sistema de anclaje no se aflojen debido a las vibraciones de los vehículos y carretillas, aconsejamos la utilización de un fijador de tornillos de resistencia media, como el Loctite 243, que se puede encontrar fácilmente en cualquier ferretería o incluso en Amazon

Pregúntenos, por la opción de montaje en vehículos que mejor se adapte a sus necesidades.