Nuestra tablet Android industrial de 10 pulgadas cuenta con Android 10, y puede incorporar un lector de código de barras integrado, así como otro tipo de lectores, principalmente RFID LF y RFID UHF.

Tablet Android industrial de 10 pulgadas - frontal y puertos
Características:

Nuestra tablet Android industrial de 10 pulgadas cuenta con grado de protección IP67, con resistencia a caídas desde 1.2 metros, y certificación MIL-STD-810.

Incorpora una batería de 10.000mAh con carga rápida QC3.0, y cuenta con comunicaciones 3G/4G, Wifi, Bluetooth y GPS .

En cuanto a características de rendimiento, trabaja con una CPU octa core de 2GHz, con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Para completar sus características, esta tablet cuenta con cámara trasera de 13MP y cámara frontal de 5MP.

La tablet Android de 10 pulgadas incorpora un puerto de red RJ45, así como un puerto USB tipo C, un puerto USB tipo A y una salida Mini HDMI para poder conectarla a un monitor externo.

Lectura de datos

Si se necesita lectura de código de barras, nuestra tablet Android industrial de 10 pulgadas puede integrar un lector de código de barras 1D&2D, con el que leer tanto los códigos de barras más habituales (Code38, Code39, EAN13, EAN128, etc.) como los códigos 2D, tipo QR, PDF417, Datamatrix, etc.

En lo que se refiere a RFID, podemos incorporar un lector RFID LF 125KHz para la lectura de tarjetas de identificación y control de acceso, o un lector RFID LF 134.2KHz para la lectura de chips animales.

También se puede optar por un lector RFID UHF, con el que se podrán leer tags UHF a una distancia de hasta 4 metros.

Consulte la ficha técnica de nuestra tablet Android industrial de 10 pulgadas.

Tablet Android industrial con Lector de Código de Barras - Montaje en vehículos y carretillas
Sistema de anclaje

Nuestras tablets industriales Android disponen de diferentes opciones de anclaje a vehículos, carretillas y otros soportes.

Contamos con opciones para anclar nuestras tablets industriales Android a la mayoría de vehículos, usando principalmente las modalidades de abrazadera en C o de abrazadera con tornillo, para barras la primera y para superficies o tableros la segunda.

Con la opción de anclaje de abrazadera en C, nuestros equipos pueden sujetarse a transpaletas manuales, entre otro tipo de elevadores, haciendo el trabajo de los operarios en almacén mucho más cómodo y efectivo.

Para garantizar que los tornillos del sistema de anclaje no se aflojen debido a las vibraciones de los vehículos y carretillas, aconsejamos la utilización de un fijador de tornillos de resistencia media, como el Loctite 243, que se puede encontrar fácilmente en cualquier ferretería o incluso en Amazon

Pregúntenos, por la opción de montaje en vehículos que mejor se adapte a sus necesidades.