Nuestra tablet Android industrial de 8 pulgadas cuenta con Android 14, y puede incorporar un lector de código de barras integrado, así como otro tipo de lectores, principalmente RFID LF.
Características:
Nuestra tablet Android industrial de 8 pulgadas cuenta con grado de protección IP67, con resistencia a caídas desde 1.2 metros, y certificación MIL-STD-810.
Incorpora una batería de 10.000mAh, y cuenta con comunicaciones 3G/4G, Wifi, Bluetooth y GPS .
En cuanto a características de rendimiento, trabaja con una CPU octa core de 2.4GHz, con 4GB de RAM y 64GB de ROM.
Para completar sus características, esta tablet cuenta con cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 8MP.
Lectura de datos
Si se necesita lectura de código de barras, nuestra tablet Android industrial de 8 pulgadas puede integrar o bien un lector de código de barras 1D láser, para los códigos de barras más habituales (Code38, Code39, EAN13, EAN128, etc.), o bien un lector de código de barras 2D, con el que trabajar con códigos tipo QR, PDF417, Datamatrix, …, además de seguir leyendo códigos de barras 1D.
En lo que se refiere a RFID, podemos incorporar un lector RFID LF 125KHz para la lectura de tarjetas de identificación y control de acceso, o un lector RFID LF 134.2KHz para la lectura de chips animales.
Consulte la ficha técnica de nuestra tablet Android industrial de 8 pulgadas.
Sistema de anclaje
Nuestras tablets industriales Android disponen de diferentes opciones de anclaje a vehículos, carretillas y otros soportes.
Contamos con opciones para anclar nuestras tablets industriales Android a la mayoría de vehículos, usando principalmente las modalidades de abrazadera en C o de abrazadera con tornillo, para barras la primera y para superficies o tableros la segunda.
Con la opción de anclaje de abrazadera en C, nuestros equipos pueden sujetarse a transpaletas manuales, entre otro tipo de elevadores, haciendo el trabajo de los operarios en almacén mucho más cómodo y efectivo.
Para garantizar que los tornillos del sistema de anclaje no se aflojen debido a las vibraciones de los vehículos y carretillas, aconsejamos la utilización de un fijador de tornillos de resistencia media, como el Loctite 243, que se puede encontrar fácilmente en cualquier ferretería o incluso en Amazon
Pregúntenos, por la opción de montaje en vehículos que mejor se adapte a sus necesidades.