Contamos con lectores de código de barras para Android, compatibles con cualquier móvil o celular Android con USB OTG, además de PDAs y tablets Android industriales con lector de código de barras incorporado. A continuación le presentamos nuestros lectores de código de barras Android más destacados:

PDA Android de 5.5 pulgadas con lector de código de barras incorporado

PDA Android todo en uno, con lector de código de barras incorporado y pantalla de 5.5 pulgadas, grado de protección IP65, perfecta para almacén, logística, fácil de llevar y muy manejable…  

Leer más

PDA Android con lector de código de barras incorporado y teclado físico numérico

PDA Android todo en uno, con lector de código de barras incorporado, grado de protección IP65, pantalla de 4 pulgadas y teclado físico numérico, perfecta para entornos duros de trabajo…  

Leer más

Lector de código de barras para móviles Android

Lector de código de barras para celulares Android con conexión física mediante Micro USB. Compatible con cualquier móvil Android de entre 4 y 6 pulgadas, disponible barcode 1D láser y barcode 2D…  

Leer más

Tablet Android industrial con lector de código de barras

Tablet industrial Android 7.1 de 8 pulgadas, con lector de código de barras de alto alcance, grado de protección IP67 y batería de 10.000mAh. Ideal para su uso en carretillas elevadoras, y otros entornos muy exigentes…  

Leer más

Pregúntenos, y le asesoraremos sobre el lector de código de barras que mejor se adapte a sus necesidades.