Nuestra nueva PDA Android industrial con pantalla de 5.5 pulgadas y Android 8.1, modelo MI1901, puede incorporar un lector de código de barras integrado, tanto en su versión lector 1D láser como lector 2D. Además, puede integrar un lector RFID UHF con un rango de lectura de hasta 6 metros para tags UHF compatibles EPC Gen2.

PDA Android industrial con pantalla táctil de 5.5 pulgadas y lector de código de barras
PDA Android industrial con pantalla de 5.5 pulgadas y lector de código de barras (izquierda y centro). PDA con lector RFID UHF y mango tipo pistola (derecha)

Nuestro modelo MI1901 de PDA Android industrial, con pantalla táctil de 5.5 pulgadas y Android 8.1, incorpora un procesador octa-core 1.8GHz Qualcomm Snapdragon 450, con 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM

Esta PDA Android industrial cuenta con una batería de 5.000mAh, a los que se pueden sumar los 4.800mAh de la batería del mango tipo pistola, llegando así a un total de 9.800mAh de batería, algo que la convierte en un equipo perfecto para jornadas intensas con turnos de trabajo.

Cuenta con grado de rugerización IP65, con pruebas de caídas de hasta 1,2 metros y resistencia a la lluvia y chorros de agua.

A nivel de comunicaciones, esta PDA Android industrial de 5.5 pulgadas cuenta con conexiones 4G, Wifi, Bluetooth 4.0 (BLE) y GPS, lo que permite una actualización continua de datos de las aplicaciones o sistemas centrales.

Al ser un equipo con sistema operativo Android, permite trabajar tanto con aplicaciones Android nativas como con webapps o páginas web, además de poderse utilizar con aplicaciones Windows con acceso mediante escritorio remoto. También permite la instalación de aplicaciones desde Google Play.

Para poder integrar esta PDA Android industrial con sus aplicaciones y sistemas, contamos con un SDK que le podemos facilitar, junto con ejemplos de código fuente en Java y/o Kotlin. También podemos ayudarle en esta integración, llegando hasta el punto de desarrollo necesario, desde simplemente implementar una librería lista para integrar en sus proyectos hasta desarrollar una aplicación Android nativa completa perfectamente integrada con el equipo y con sus sistemas.

Lectura de código de barras con nuestra PDA Android industrial MI1901

Para cualquier duda o consulta sobre nuestras PDAs Android con lector de código de barras, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com o llamándonos al +34 951 910 536, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle.