Nuestra PDA Android industrial de 4 pulgadas con Android 10 y teclado físico, incorpora un lector de código de barras integrado, que junto con el teclado físico numérico, la convierten en el equipo perfecto para trabajar en aplicaciones de inventario o almacén donde es necesaria la introducción continua de números, pudiéndose usar incluso con guantes.

PDA Android industrial de 4 pulgadas con teclado físico y lector de código de barras integrado

Características:

Nuestro modelo de PDA Android industrial MI2106, con pantalla táctil de 4 pulgadas y teclado físico, incorpora un procesador Quad Core de 2GHz, con 2GB de memoria RAM y 16GB de ROM, con sistema operativo Android 10.

A nivel de protección, cuenta con grado de protección IP66, con resistencia a caídas desde 1.2 metros.

Lectura de datos

Nuestra PDA modelo MI2106 incorpora un lector de código de barras integrado, con el que poder leer tanto los códigos de barras de tipo 1D (Code38, Code39, EAN13, EAN128, etc.), como los de tipo 2D (QR, PDF417, Datamatrix, …,).

Batería

Esta PDA incorpora una batería de 4.500mAh con un tiempo de carga total inferior a las 5 horas, permitiendo jornadas de trabajo de más de 12 horas.

Comunicaciones

A nivel de comunicaciones, cuenta con comunicaciones móviles 3G/4G, Wifi dual-band 2.4GHz/5GHz, Bluetooth 4.1 y GPS.

Para completar sus características, esta PDA Android cuenta con cámara trasera de 8MP

Teclado físico

El teclado físico cuenta con 25 teclas, junto con dos botones físicos laterales y uno frontal para activar la lectura de código de barras.

El teclado está diseñado especialmente para su uso en aplicaciones numéricas, aunque se trata de un teclado alfanumérico completo.

PDA Android industrial de 4 pulgadas con teclado. Botones físicos para la lectura de código de barras.

Consulte la ficha técnica de nuestra PDA Android industrial de 4 pulgadas con teclado físico.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestras PDAs Android con lector de código de barras, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com o llamándonos al +34 951 910 536, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle.