PDA Android industrial con lector RFID UHF para la lectura de tags RFID UHF, con una distancia de lectura de hasta 7 metros.

Nuestro lector Android RFID para tags RFID UHF es una PDA Android industrial que puede utilizarse en logística, control de inventario, trazabilidad de herramientas y maquinaria, cronometraje de eventos deportivos que incluyan tags RFID UHF en dorsales o zapatillas, control de vehículos con tags RFID UHF ubicados en el parabrisas, etc.

Se trata de un equipo con Android 8.1, batería de 9.800mAh, comunicaciones 4G, WIFI,  Bluetooth y GPS, y grado de protección industrial IP65.

Ejemplo de uso de nuestra PDA Android con lector RFID UHF leyendo tags a una distancia de hasta 7 metros

Nuestra PDA con lector RFID UHF Android incorpora una aplicación que permite leer los tags en modo inventario y visualizar su información.

Gracias al lector RFID UHF integrado, nuestra PDA puede leer tags RFID UHF compatibles EPC Class1 GEN2/ISO 18000-6C /ISO18000-6B.

Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos, si tiene alguna duda sobre cómo aplicar la tecnología RFID UHF en su empresa.

Además de proporcionarle el equipo y los tags, desde Mitec podemos desarrollar la aplicación Android que necesite para realizar la lectura de tags RFID UHF, comunicándonos con su software de gestión, ofreciéndole un proyecto completo de implantación de tecnología RFID UHF.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestras PDAs Android de lectura RFID UHF, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com