PDAs industriales con Android 10

Presentamos nuestras nuevas PDAs Android industriales con Android 10 y lector de código de barras integrado, con opciones de 6 pulgadas sin teclado físico, 4 pulgadas con teclado físico extendido de 38 teclas o 4 pulgadas con teclado físico reducido de 25 teclas.

Todas ellas incorporan botones físicos laterales para la lectura de código de barras, además de botón frontal en el caso de los modelos de 4 pulgadas con teclado.

El modelo de PDA Android de 4 pulgadas con teclado físico extendido cuenta con la opción de añadir un mango tipo pistola con botón disparador.

PDAs Android industriales con lector de código de barras
Características:

Nuestras PDAs Android cuentan con grado de protección IP66, con resistencia a caídas desde 1.2 metros, y comunicaciones 4G, con ranura para nano SIM, y Wifi, además de Bluetooth y GPS.

En cuanto a características de rendimiento, nuestras PDAs Android industriales incorporan Android 10, con una CPU Quad Core 64-bit de 2GHz, con 2GB de RAM, 16GB de ROM, y capacidad de ampliación con tarjeta Micro SD de hasta 128GB.

Todas nuestras PDAs Android industriales incorporan un lector de código de barras integrado, convirtiéndolas así en la herramienta perfecta para el trabajo en almacén, reparto, mantenimientos, etc.

Al ser equipos Android se pueden utilizar aplicaciones existentes, tanto tipo web como desarrolladas con Android Studio o algún otro framework, tipo Flutter, Ionic o similar.

Además, permiten trabajar con aplicaciones accesibles mediante escritorio remoto, en cuyo caso, las teclas de función del modelo con teclado físico extendido cobran especial importancia.

El puerto de carga es USB-C y las baterías son extraíbles, ampliando así la vida útil de los equipos.

Versiones de 4, y 6 pulgadas, con y sin teclado físico

Actualmente contamos con tres versiones de PDAs Android 10 industriales con lector de código de barras integrado:

Para cualquier duda o consulta sobre nuestras PDAs Android con lector de código de barras, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com o llamándonos al +34 951 910 536, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle.