Lector de código de barras para móviles Android con conexión mediante puerto Micro USB

Lector de código de barras para móviles Android

El lector de código de barras para móviles Android MI-1701 de Mitec, ofrece una gran flexibilidad, al poderse conectar fácilmente (Plug and Play) a cualquier móvil Android de hasta 6 pulgadas que disponga de conexión USB OTG, algo que cumplen prácticamente el 100% de los smartphones Android del mercado.

El lector de código de barras para móviles Android MI-1701 es un lector de código de barras con conexión física por puerto Micro USB, perfecto para acoplar a cualquier móvil Android de entre 4 y 6 pulgadas y sin los problemas inherentes a los lectores conectados por Bluetooth, que suelen perder la conexión fácilmente. Nuestro lector de código de barras para móviles Android se fija a la parte trasera del móvil mediante un adhesivo fuerte de poliuretano, que puede además reutilizarse sin problemas en diferentes móviles.

Otra ventaja del lector de código de barras para celular MI-1701, es que, al estar conectado físicamente al móvil mediante el puerto Micro USB, permite cargar el móvil a la vez que el propio lector, sin tener que desconectarlos, algo sumamente útil para el día a día de los operarios que tienen que trabajar con el lector de código de barras, sin tener que preocuparse de cargar dos dispositivos distintos.

Póngase en contacto con nosotros, si necesita una solución para leer códigos de barras con móviles Android.

El lector de código de barras MI-1701 para celulares Android está disponible en los modelos siguientes:

  • lector de código de barras 1D láser
  • lector de código de barras 2D

Pregúntenos, y le asesoraremos sobre el lector de código de barras que mejor se adapte a sus necesidades.

Dadas las características físicas de nuestro lector de código de barras para móviles Android (90 gramos de peso y dimensiones muy reducidas, de 125x53x35 mm), su manejo es sumamente fácil y cómodo.

Lector de código de barras para móviles Android, con opciones de 1D CCD, 1D láser y 2D

Lector de código de barras para celulares Android, con opciones de 1D láser y 2D

Si está interesado en nuestros lectores de código de barras para móviles Android, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente escribiendo un correo a info@mitecmobile.com