Actualizamos nuestra tablet Android de 7 pulgadas

Actualizamos nuestra tablet Android de 7 pulgadas

Recientemente hemos actualizado nuestra tablet Android industrial de 7 pulgadas, pasando de Android 5.1 a Android 9.0

Además, se ha actualizado el procesador, trabajando ahora con un Qualcomm SDM450 Octa Core de 1.8GHz, así como la memoria, incorporando 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

Por último, la resolución de la pantalla ha pasado de 1.280×800 píxeles, a una resolución de 1.920×1.200 píxeles.

Todas estas mejoras convierten nuestra tablet Android industrial de 7 pulgadas en el equipo ideal para entornos de trabajo exigentes, incorporando un lector de código de barras integrado (1D ó 2D), o incluso un lector RFID (HF, LF o UHF), con capacidad para trabajar con clientes de escritorio remoto, aplicaciones web o aplicaciones Android nativas.

Por otra parte, y gracias a nuestro SDK, ofrecemos la posibilidad de integrar los lectores incorporados en nuestros equipos en las aplicaciones del cliente, aportando códigos de ejemplo, soporte tanto en Java como en Kotlin, e incluso la implementación de plugins Cordova.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando al 951 910 536 o por correo electrónico, escribiendo a info@mitecmobile.com