Nuestro partner en México, Global Strategy, ha desarrollado GlobalRFID, una solución para controlar la entrada y salida de vehículos en tiempo real, leyendo los tags RFID UHF del REPUVE, utilizando para ello nuestras PDAs Android industriales con lector RFID UHF.

De esta manera, se aplica la tecnología RFID al inventariado de vehículos nuevos y seminuevos, para lo que se provee a los auditores con nuestros lectores RFID UHF Android, con los que pueden leer a distancia el chip del registro público vehicular (tags REPUVE) con sólo apuntar y disparar. Estos datos se transmiten en tiempo real, junto con la ubicación, al sistema informático GlobalDMS de la sucursal correspondiente.

En otros países donde no se cuenta con tags REPUVE para la identifación de los vehículos, las empresas que requieran una solución similar pueden llevarla a cabo utilizando tags RFID UHF ubicados normalmente en el parabrisas.

Es el caso de aquellos rentacars en España para los que es importante contar con una trazabilidad detallada de los vehículos, y donde las soluciones basadas en GPS no cubren todas las necesidades.

Si cree que un proyecto de trazabilidad con tecnología RFID UHF puede ser interesante para su empresa, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llámenos al 951910536